martes, 17 de abril de 2012

De cómo una bloguera novata encuentra un mundo nuevo cibernético: Premio Liebster


Llevo en este mundo "bloguero" muy poco tiempo, desde el año pasado. La verdad es que me está costando un poco ponerme al día con los "protocolos" y las buenas maneras en la red, pero gracias a unas buenas amigas que me ilustran con sus sabios consejos, voy saliendo de mi analfabetismo cibernético...
Todo este rollo viene a cuento porque he tenido el  honor de recibir el premio Lobster que amablemente ha decidido otorgar a este blog, Ainara de con mamá. Su blog aporta muchas ideas interesantes acerca de cuestiones muy útiles de la crianza de los niños, recetas y cosas cotidianas que nos unen como madres y padres. ¡¡Gracias Ainara!!


El premio Liebster se otorga a blogs de menos de 200 seguidores, que tienen algo especial, algo que nos hace acudir periodicamente a leerlos porque nos enriquecen de una u otra forma.
Como yo también tengo que otorgárselo a cinco blogs, aquí dejo mis premiados:

Palabrerías: blog que sigo hace años, me fascina su capacidad para hacerme reflexionar, para tratar de los temas más cotidianos a los más profundos y filosóficos.

Hazlo especial: en principio dedicada a la elaboración de preciosas tartas personalizadas con las temáticas que gusten a l@s homenajead@s. Ha ampliado su creatividad hacia la organización de fiestas de cumpleaños, con todos los elementos diseñados por ella. Merece la pena echarle un vistazo a su blog, con muchas entradas en forma de tutoriales que nos dan ideas fantásticas para sorprender a los peques de la casa.

Todo arreglado: porque desde que encontré su blog, nos ha mejorado la vida a mi y todo aquel que no domina el arte del bricolaje, la fontanería, la electricidad, etc...
Esencial para quien necesita una ayudita con las pequeñas o grandes cosas que tenemos que reparar en casa. De total confianza y con un toque creativo esencial para aportar soluciones allá donde no las vemos.

Menudo numerito: me encantan los diseños que nos propone. Unas camisetas preciosas, de gran calidad que me parecen perfectas para soprender con un regalo personalizado y original. Su blog está lleno de encanto y buen rollo.

Como no ser una mamá drama: porque desdramatiza la maternidad con un sentido del humor estupendo. Porque me hace reír y me siento muy identificada con muchas de las divertidas anécdotas que cuenta. Imprescindible para días de bajón.


Bueno, estos son algunos de mis blog de referencia pero, ahora que he empezado a darme una vuelta por estos lares, he visto que miles y muchos de ellos de mucha calidad, sobre todos los temas que os podais imaginar. Pero supongo que un blog de los esenciales es como uno de esos libros que te vuelve del revés...te encuentra a ti más que tu a él.

Gracias a tod@s los que haceis posible este blog.
Un abrazo




2 comentarios: